viernes, 2 de noviembre de 2007

LOS SERES DE AGUA

"Me llamo Estela y soy un Ser de Agua, lo que significa que vivo con el corazón. No existen caminos buenos ni caminos malos. Todos son igualmente valiosos siempre que nos conduzcan a lo único verdadero que hay en la vida, mirar hacia nuestro interior para conocernos a nosotros mismos. Para saber de aquello a lo que llamamos alma que, al igual que el mar recorre el planeta, recorre nuestros cuerpos enfrentándose a vientos, a mareas, a tempestades”.

Así comienza LOS SERES DE AGUA, Libro Segundo de Estela y continuación de LA VOZ ANTIGUA DEL MAR. Después de los acontecimientos vividos en el primer libro, encontramos a Estela con el corazón dividido entre el mar y la tierra. Entre su ser terrestre y su ser marino. Pensaba que los extraños descubrimientos hechos en su aventura submarina aclararían definitivamente el sentido de su vida, pero pronto comprende que aquello no fue más que el comienzo de un largo camino. Que tras cada respuesta aparece siempre una nueva pregunta. Preguntas que se remontan muy atrás en el tiempo, en la historia de la Humanidad, cuando los Seres de Agua y los Seres de Tierra compartían el planeta en armonía. Y cuando esa armonía desapareció, una cicatriz de odio abrió una profunda brecha entre ambos pueblos. La solución parece encontrarse en las palabras de un antiguo filósofo griego. Para descifrarlas emprenderá otro largo viaje, esta vez al interior de las deshabitadas marismas que se extienden costa adentro, más allá de Portamaris, en busca de los míticos Aquae.

“LOS SERES DE AGUA”, segundo de una serie de cinco apasionantes libros que pueden leerse de forma independiente, es la continuación de una saga llena de sensibilidad, aventuras y sentimientos que nos plantea un nuevo concepto de literatura juvenil.

NOVELA JUVENIL. 296 págs.
Autora: Paloma Puya.
PVP: 16 €
ISBN 978 84 936053 1 5

4 comentarios:

shara dijo...

este libro está genial es como muy espiritual;nosé como explicarlo mejor ,pero merece la pena de verdad!! estoy esperando al que saquen los demás

Paloma Puya dijo...

Gracias Shara por tu comentario. Tienes el primero "La voz antigua del mar", que está puesto unas cuantas entradas más atrás, o echarle un vistazo en http://lavozantiguadelmar.blogspot.com

No sé si lo habrás leído, pero si no es así y te gustó el de "Los Seres de Agua", el primero te va a encantar. Es puro mar, y caracolas, y una forma diferente de ver la vida.

Sairin Anthara dijo...

Hola, si me lei en primero, y si, está genial!! me ha encantado también!!!
¿Hay cinco libros no?, cuando saldrá el tercero???, lo estoy esperando mucho!!

Paloma Puya dijo...

Hola Sairin, y gracias por escribir. Me alegra que los libros te estén gustando. Habrá más, pero todavía están en marcha. Saludos, Paloma Puya.

palomapuya@gmail.com